Palabras, imágenes, canciones, emociones que nos acompañan en nuestro camino.


divendres, 27 de maig del 2011

NUEVO VIDEOCLIP DE ESTRELLA DAMM - Diridido por Isabel Coixet.

Ya tenemos el nuevo spot de Estrella Damm del verano, una historia ambientada en el Bulli, con los sueños de jóvenes que entran en prácticas en el restaurante. Se mezclan emociones, imágenes veraniegas acompañadas por una banda sonora, como siempre, muy bien escogida. Vale la pena verlo completo (3:00) porque en la tele lógicamente, no será tan largo y se perderá el hilo de la historia.
Del videoclip tan sólo conocíamos algunas pistas hasta hoy mismo, fecha de su estreno en internet. Sabíamos que iba a estar rodado bajo las órdenes de la directora catalana Isabel Coixet y que contaría con la presencia del mencionado cocinero, y poco más. El desarrollo del spot tiene como punto de partida el restaurante El Bulli, en el cual arranca esta historia de unos chicos que entran a trabajar en prácticas en la última temporada del ya lugar de culto de la cocina mundial, situado en Cala Montjoi (Girona). A partir de ese punto se suceden las típicas imágenes de diversión estival tan propias de las piezas publicitarias de la marca. Reseñar también la presencia testimonial de la actriz palentina Elena Anaya.
Otro de esos detalles que se ha mantenido en secreto hasta el momento es la canción del anuncio elemento principal y motor del éxito de este tipo de spots, aunque para nuestro gusto, es mucho menos pegadiza la de este 2011. Se trata del "I wish that I could see you soon" del dúo de folk-rock francés Herman Düne (formado por David-Ivar Herman Dune aka Yaya y Néman Herman Dune aka Cosmic Néman). Este tema forma parte de su álbum Giant editado en el año 2006. Ellos también tiene su cuota de protagonismo en algunas escenas de este videoclip publicitario.




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada