Palabras, imágenes, canciones, emociones que nos acompañan en nuestro camino.


dimecres, 3 d’agost del 2011

BLOGGERS CONTRA EL HAMBRE EN ÁFRICA.


Os transcribo una iniciativa solidaria de Bloggers contra el hambre en África que me ha llegado a través de Susana Garcia y os invito a compartirlo en vuestros blogs, muros de facebook, twitter, twenti....
La semana pasada os contaba lo impresionada que estaba con la crisis de alimentos en el Cuerno de África.
No quiero repetir datos pero sí recordaros que la situación es muy seria y muy urgente y, además, se está agravando. No podemos mirar hacia otro lado porque la gente está muriendo.
También os decía que no podría dormir tranquila si no aprovechara la audiencia del blog para dar voz a todas las formas de ayudar que están a nuestro alcance.
Una de las formas más fáciles es hacer un donativo a Cruz Roja a través de un SMS:
podéis enviar uno o varios SMS con la palabra África al 28077 (1,20€ IVA inc. desde cualquier operador). El importe íntegro se destinará a la causa.
Si preferís, podéis llamar al 902 22 22 92 o entrar en www.cruzroja.es o por trasferencia bancaria a las cuentas de Cruz Roja.
Hay más formas, todas ellas válidas: a través de Médicos sin fronteras,Save the children (que admite también pago por Paypal) o Intermón Oxfam.
Pero si tienes un blog o una página web, un usuario de Facebook, deTwitter, de Tuenti…hay algo más que puedes hacer y es ayudarnos a difundir la noticia.
Te invito a que lo compartas con tus amigos, con tus lectores… lo que importa es que entre todos consigamos que este tema no caiga en el olvido.
BLOGGERS POR ÁFRICA
Podéis descargar estas imágenes (del tamaño que necesitéis) y utilizarlas en vuestro blog, página web, o red social.
Podéis enlazarlas a un post que escribáis, o si no queréis escribirlo, a este mismo, o a las páginas de Cruz RojaUnicefMédicos sin fronteras,Save the children, o Intermón Oxfam.
También ponerla en la sidebar, o moverlo por Twitter (hasgtag: #bloggersporafrica) y Facebook.
Da igual, lo importante es que el mensaje llegue lejos.
BLOGGERS POR ÁFRICA
BLOGGERS POR ÁFRICA
BLOGGERS POR ÁFRICA
Si entre todos conseguimos que un sólo niño no muera de hambre, todo esto habrá merecido la pena.
Muchísimas gracias por vuestra colaboración

1 comentari: