Palabras, imágenes, canciones, emociones que nos acompañan en nuestro camino.


dimarts, 12 de juliol del 2011

LOS AMANTES DER CIRCULO POLAR - LA CASUALIDAD DE MI VIDA.

ANA:
Voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta. Estoy esperando la casualidad de mi vida, la más grande, y eso que las he tenido de muchas clases.
SI.
Podría contar mi vida uniendo casualidades.


OTTO:
Es bueno que las vidas tengan varios circulos, pero la mia, mi vida, solo ha dado la vuelta una vez, y no del todo, falta lo más importante. He escrito tantas veces su nombre dentro. Y aquí, ahora mismo, no puedo cerrar nada.
Estoy solo.




AÑO
1998
DURACIÓN
114 min.
DIRECTORJulio Medem
GUIÓNJulio Medem
MÚSICAAlberto Iglesias
FOTOGRAFÍAGonzalo Fernández-Berridi
REPARTOFele MartínezNajwa NimriNancho NovoMaru ValdivielsoJaroslaw BielskiPeru MedemSara ValienteVictor Hugo OliveiraKristel DíazPep MunnéRosa MoralesJoost SiedhoffBeate Jensen


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada