Palabras, imágenes, canciones, emociones que nos acompañan en nuestro camino.


dimarts, 31 de març del 2015

WORLD BUILDER - Un corto de Bruce Branit.

Me impresionan la emoción, el amor y la sensibilidad que se desprende del personaje que crea este mundo para la mujer que ama que..... bueno, mejor descubrirlo vosotr@s mismos....

Hologramas, realidad virtual, innovadores interfaces de usuario… “World Builder” es un corto creado por Bruce Branit, en el que narra la historia de un hombre que utiliza herramientas holográficas para crear un mundo virtual para su amada.

Como curiosidad, el vídeo fue filmado en tan solo un día, pero las tareas de modelado, texturización, animación, renderizado y post-producción le llevaron al autor más de dos años de trabajo.


1 comentari:

  1. él la ve en sus recuerdos, en sus imagenes virtuales, ahí él recupera todas las emociones que vivió con ella, paseando, cogidos de la mano, besándose.
    Y él le crea un escenario donde poder regalarle a ella el volver a sentir emociones y sensaciones. Creo que ese es el regalo, las emociones y las sensaciones que ella vive en su sueño. Camina descalza, toca los muros intentando captar su textura, siente la piedra,... respira y siente el viento que acaricia su piel, su cabello...el sonido de los pájaros,... Y todas esas emociones nacen y las siente porque nacen del amor con que fueron creadas.
    Un video muy "arquitectónico", la calle tiene un recorrido curvo, lo que hace que la perspetiva no sea central y de ese modo invita a ser recorrida, los griegos ya la utilizaban. La plaza es el rincón donde detenerse porque crea un espacio recogido, es por eso que deja la flor allí.
    La terapia del amor...la mejor que existe.

    ResponElimina