Palabras, imágenes, canciones, emociones que nos acompañan en nuestro camino.


dilluns, 26 de setembre del 2011

HUGH PRATHER. Palabras a mí mismo.

Últimamente me he percatado que
durante el día, a veces, pienso en
la actividad realizada buscando
establecer mi dirección.


Esta búsqueda es espontánea, casi inconsciente.
Si mis actos parecen sin finalidad me siento
deprimido y enervado.
Si no me siento capaz de
encaminarme en una "buena" dirección
surge en mi alma una inclinación destructiva
irme, irme, irme a cualquier lugar
incluso Irme al diablo.


Cualquiera dirección parece preferible
a una falta de dirección.
Esta ausencia de rumbo puede inclinarme
a la violencia, a un amor destructivo o al alcohol.
Más que el logro, es la dirección
la que infunde el sentimiento de progreso.


HUGH PRATHER. Palabras a mí mismo.

1 comentari:

  1. Bueno, quizá Bruce Lee tampoco andaba muy equivocado con su famosa frase: "Tener el no camino como camino y la no limitación como limitación", a veces, esta opción podría ajustarse a nuestra realidad y porqué no ¡funcionar!...
    Un abrazo Joan

    ResponElimina