Palabras, imágenes, canciones, emociones que nos acompañan en nuestro camino.


dimecres, 19 d’octubre del 2011

UNA CANCION.

Recuerdos de una gran voz y un gran acompañamiento. Emociones a flor de piel. Sentimientos, recuerdos, ilusiones...


Las palabras bonitas dichas sin pensar, solo por decirlas, sin analizar las consecuencias, y las malas palabras dichas sin pensar en un momento de rabia, cuanto daño hacen!. Hemos de vigilar qué decimos, como lo decimos, a quien, en que momento y no dejarnos llevar por emociones que no son reales... Su poder es inmenso.




Mis voces son aire, vuelan,

mis lunas son soles, mientes,
mis días son tierra pesada,
mis ojos son aguafuentes,

Ay!.. como me pesan las alas,
ay!.. ganas de besarte aire,
mis plumas están cansadas.
haz que mi corazón baile,

Ay!.. loca ,loquita loca,
así es mi boca.
aunque bese con sus frutas,
de palabra se equivoca.

Soledad en compañía,
versos que vuelven besos,
ay!.. cuídenme el alma mía,
sin disfrazar los silencios.

ay!.. quiero mi duda infinita,
ay!.. tanto vino tinto y verte.
ay!.. mama, ay!..mama,
mi dulce es quererte,

déjame vivir la vida,
tierra mar y pinos verdes.

Ay!.. loca ,loquita loca,
así es mi boca.
aunque bese con sus frutas,
de palabra se equivoca.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada