Palabras, imágenes, canciones, emociones que nos acompañan en nuestro camino.

dimecres, 6 de juliol de 2011

GRACIAS A TOD@S.

Gracias amig@s.
 
Hoy quiero daros las gracias a todos y todas. Cuando empecé este blog, el pasado mes de enero,fue movido por mi interés en todos estos temas de crecimiento personal. Fue un momento en que quería profundizar más en mi aprendizaje y quería tener un espacio donde ir guardando, catalogando todos los escritos, imágenes, películas, libros... que me gustaban y que he ido descubriendo poco a poco.

Una amiga me dijo, ¿porque no lo abres a la red, a todo el mundo?. Al principio me daba un poco de vergüenza, me asaltó la duda, seguro movido por esas falsas creencias limitadoras que tenemos y que muchas veces nos impiden hacer lo que deseamos en esencia.  

Pero me decidí y no ha podido tener mejor acogida ni respuesta por parte de votr@s que lo leeis. Hoy ha llegado el blog a las 20.000 visitas, cosa inimaginable para mi. Pero quiero deciros que sois vosotr@s con vuestra presencia en él, ya sea leyéndolo, opinando o incluso conociéndonos los que habeis hecho que esto sea así.

Nunca ha sido una meta llegar a tal o cual número de visitas, simplemente que me encuentro como aturdido y sorprendido por la buena acogida que ha tenido. Aturdido y animado a ir trabajando en él, a ir descubriendo más sobre mi, sobre lo que nos mueve, sobre este maravilloso mundo de las emociones. Bien es cierto que, al principio, cuesta mostrarlas, reconocerlas, aceptarlas..., me han condicionado mucho los mensajes que me llegaban desde pequeño. Pero también lo es que, una vez en marcha, es un camino que ya no puedo dejar, a veces duro, donde aún encuentro en mi algún resquicio de resistencia, donde a veces duele mirar y reconocerme, pero que me ha hecho vivir más conscientemente, conocerme un poco más y vivir una vida mucho más real.

Gracias a tod@s por vuestros ánimos a continuar, ya sean de palabra, mediante comentarios o simplemente con la visita. Como siempre os invito a que comenteis lo que querais, a dejar vuestra opinión, sugerencias o lo que querais decir. Siempre he querido que sea un espacio libre y que nos sirva a tod@s de reflexión o para comunicarnos, discrepar si hace falta, en fin un espacio también vuestro.

Muchas Gracias, besos y abrazos,

Joan


4 comentaris:

  1. Hola Joan,

    Gracies a tú, per oferir-nos aquest espai de dialeg i reflexió i per tots els continguts tant interessants que publiques en el blog, que per a mi personalment ha estat un gran descobriment. És un plaer cada dia obrir-lo i trobar-se amb un video, article... etc. que et fa pensar, replantejar-te coses i créixer una miqueta més cada dia com a persones. Així que, tot i ser tansols una nouvinguda, t'animo a seguir endavant amb ell.

    Moltes felicitats i per molts anys!

    ResponElimina
  2. I gràcies a tu i d'altres que animeu, compartiu, i genereu aquestes sinèrgies tan macas!

    ResponElimina
  3. Joan, molt boniques les teves paraules, el vídeo i la música, plenes d'agraïment i senzillesa. M'adono que a través del teu blog que requereix dedicació constant i cura, dia a dia has anat posant els seus granets de sorra i s'han construit turonets que fer-se muntanyes. Felicitats!
    Petons

    ResponElimina
  4. A vosaltres, a vosaltres que animeu i encoratgeu a continuar!

    ResponElimina