Palabras, imágenes, canciones, emociones que nos acompañan en nuestro camino.


dimecres, 21 de setembre del 2011

HUGH PRATHER. Palabras a mí mismo.

El pasado se ha desvanecido
y el futuro aún no ha llegado.
Mis deseos por lo tanto deben ser,
sólo para y por el presente.


Sí deseo adelgazar
significa que ahora experimento un conflicto
entre la realidad de mi cuerpo
y mi imagen de él.


Pensar que mis deseos se refieren al futuro
me impide hacerme responsable de ellos ahora
y lo que es peor, me induce a planificar el futuro.


A menudo los deseos que yo creo referirse al futuro
están basados en expectaciones
no realistas de mí mismo
que me empeño en alcanzar.


Deseo desarrollar una teoría de la realidad
basada en el pre conocimiento.
¿Estoy tratando con esto de ser yo mismo o
satisfago una imagen feliz de mí mismo? 


Yo soy todo lo que soy en el presente. 
Lo que me gustaría o debería ser debo buscarlo en mi futuro.


HUGH PRATHER. Palabras a mí mismo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada