Palabras, imágenes, canciones, emociones que nos acompañan en nuestro camino.


divendres, 30 de setembre del 2011

EL PODER DEL PENSAMIENTO. Ana Harranz.

Unas palabras sobre el poder del pensamiento:
Nuestros pensamientos pasados han creado nuestra realidad actual, y estamos creando nuestros futuros con los pensamientos que estamos pensando hoy, en este mismo momento. ¿Has pensado en ello alguna vez?.
Que absolutamente todo lo que tienes en la vida es resultado de los pensamientos (concientes e inconcientes) que has tenido en el pasado…
Eres un creador. Creas tu realidad todo el tiempo, seas conciente de ello o no. No puedes detenerte aunque lo intentes. Eres una gran maquina creadora. Cuando creamos deliberada, concientemente, lo llamamos VISUALIZACIÓN CREATIVA.
Con nuestros pensamientos sembramos la semilla de todo lo que existe en nuestra vida. En nuestra realidad, todo ha sido creado por nosotros. Todo. Si puedes aceptar esto y asumir responsabilidades por ello, entonces podremos dar un paso hacia una conciencia mayor. Una vez que lo aceptemos, inevitablemdente dejaremos de acusar a las influencias externas por lo que nos sucede. Tambien nos permite recuperar nuestro poder. Porque si con tus pensamientos has creado todo lo que te sucede, imagina lo que lograrías si empiezas a crear lo que verdaderamente quieres.
Por lo tanto, no te puedes dar el lujo de un pensamiento negativo. Los pensamientos negativos crean cosas negativas y atraen experiencias negativas a nuestra realidad. Mas aun, no puedes experimentar algo que no haya pasado antes por tus pensamientos. Piensa en esto. Ese es el poder que tenemos. Crear y controlar la realidad a traves de nuestros pensamientos.
El pensamiento es la fuerza viviente, la fuerza mas vital, sutil e irresistible que existe en el universo. Los pensamientos son cosas vivientes. Cada cambio en los pensamientos es acompañado por un cambio de vibración en el mundo mental.
El pensamiento es una fuerza dinámica.
El pensamiento se mueve.
El pensamiento es infeccioso. Se pueden lograr maravillas con el poder del pensamiento.
La fuerza de tu cuerpo, la fuerza de tu mente, el exito en tu vida y los placeres que disfrutas, todo depende de la calidad de tus pensamientos.
Si mantienes pensamientos saludables, puedes mantener buena salud. Si mantienes pensamientos sobre enfermedad, nervios debilitados, mal funcionamiento de los organos; no puedes esperar salud, belleza y armonia.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada