Palabras, imágenes, canciones, emociones que nos acompañan en nuestro camino.


dimecres, 11 de gener del 2012

HUGH PRATHER. Palabras a mí mismo.

Si alguien me critica, no me empequeñece.

Más que una crítica a mí es un despliegue
de su pensamiento crítico.

Está revelando sus pensamientos y emociones, no mi ser.

Hace un tiempo cuando defendía mis méritos buscaba
desesperadamente la aprobación de las gentes pensando
que su aceptación probaba algo sobre mí pero, en realidad,
sólo probaba algo sobre ellos.

Al oír una crítica me pregunto:
¿esta afirmación me ayuda a entenderme mejor?

Nunca me pregunto. ¿Es verdadera?

Si respondiera "es verdad", sólo diría:
"Pienso lo mismo de mí".

Pero nadie sabe si eso es verdadero o falso.

Hugh Prather

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada