Palabras, imágenes, canciones, emociones que nos acompañan en nuestro camino.


dimarts, 8 de novembre del 2011

GRACIAS NUEVAMENTE!.

Nuevamente me dirijo a vosotr@s lectoras y lectores del bloc para daros las gracias por vuestra fidelidad y seguimiento. Ayer llegó el blog a las 60.000 visitas... Jo.. muchas,... 


Siento una mezcla de emociones, me gusta no lo voy a negar, el poder compartir textos que me llegan, canciones, sentimientos en definitiva y ver que gustan hace que me sienta conectado con vosotr@s y conmigo mismo. Pero también me siento abrumado, con un punto de miedo, de responsabilidad por mantenerlo vivo. Con algun@s mantenemos un contacto directo, o por facebook o por email y los comentarios, discusiones, aportaciones, puntos de vista diferentes nos aportan a todos y nos hacen crecer y ver otras perspectivas. Cuamdo lo empecé no podia imaginar que pudieran generarse sinergias tan profundas y con tanto aprendizaje, amistades tan profundas, tan sanas y que me ayudarían a crecer tanto como persona.

Todas estas personas que estamos en contacto ya sabeis que mi vida ha cambiado un poco últimamente, para los que no nos conocemos, aún, os lo quiero explicar un poco. 


Dado que ya hace tiempo que estoy medio en paro (por nombrarlo de alguna manera) me he puesto a estudiar un ciclo superior y me obliga a muchas horas de estudio. La adaptación fue dura, tantos años sin estudiar de una manera tan continuada, con asistencia diaria, trabajos, volver a la tensión de los exámenes... bufff.. durillo. Por no hablar del sistema educativo, ya pondré algun post, pero con fotos, que las tengo!. Esto hizo que me replanteara el tema del bloc,  incluso pensé en dejar de hacerlo porque no me veía con suficiente tiempo para poder mantenerlo en condiciones. Pero no pude dejarlo, ya se ha convertido en parte de mi vida. Decidí continuar, si que es cierto que el diseño ya no es tan variado, que hay contenidos que debo actualizar, fotos que colocar, canciones, el dado...., que era lo que más tiempo me llevaba, pero creo que lo importante es el contenido que pueda ofrecer, y vuestra fidelidad me dice que interesa. 


Vivimos momentos duros, de cambios muy profundos, hemos de adaptarnos a nuevas situaciones para las que, a algunos, no nos habían enseñado. En pocas palabras y utilizando una parabra muy de moda "Reinventarmos" y la lectura de artículos, el aprender e incorporar pensamientos, opiniones o visiones de otras personas me ha ayudado en este camino de cambio. Quien me iba a decir a mi que volvería a las tardes de recreo con bollicao....!!

Habeis sido vosotr@s con vuestros comentarios, conversaciones, vuestras visitas, vuestros "me gusta" y las comparticiones, los que me habeis animado a continuar, a costa de alguna que otra hora de sueño eso si, pero se lo merece, que caray!.

Bueno, pues solo eso, que estoy muy feliz por la aceptación que tiene, por lo que nos aporta y por todas las personas que he conocido gracias al bloc, y las que me quedan por conocer, por lo que aprendo y lo que me queda por aprender!.

Gracias!. Vuelvo a estudiar que esta tarde hay examen.....


Un beso y un abrazo sentido desde el corazón.

Joan.


9 comentaris:

  1. Quines paraules més boniques Joan! Gràcies pel que fas, com ho fas, i des d'on ho fas. Gràcies pel teu bloc ple d'amor i saviesa.
    Endavant amb els teus projectes, els seguidors ens amotllem al que sigui.
    Ah! i m'encanta com escrius!
    Crackkkkkkkk!

    Tere

    ResponElimina
  2. Gràcies Tere tu si que saps, sempre que em dius algo m'emociones... Les meves paraules... sempre sembla que em deixo algo, que no comunico com voldria. A cops les emocions son tan fortes que possar-hi paraules és difícil. Un petonet i records al Josep!

    ResponElimina
  3. Joan,acabo d'arribar al teu blog i m'ha encantat, gràcies per compartir!

    ResponElimina
  4. Gràcies a tu Elisenda. Benvinguda!.

    ResponElimina
  5. Joan, gràcies pel teu bloc, per la teva sensibilitat i per parlar des del cor en aquest escrit tan preciós que has fet. Està molt bé que et permetis afluixar el ritme si ho necessites...recorda que el que importa no és la quantitat sinó la qualitat....i cada una de les teves entrades és un petit tresor...

    ResponElimina
  6. Gracias por tu tesón y trabajo, muy elaborado siempre para hacernos reflexionar y crecer Joan...Un saludo...

    ResponElimina
  7. Muchas gracias por continuar esa "parte de tu vida" tan hermosa y profunda, tan colmada de matices que abarcan todos los colores del arco iris ..¡¡ Suerte en tu nueva etapa de la vida y no pares de aportan tu enorme granito de arena en la playa de nuestras vidas..¡
    Te dejo un gran abrazo ..¡¡

    ResponElimina
  8. Esta mañana gris de noviembre me acerqué torpemente "a la red" buscando un película para compartir. No me preguntes cómo, me pierdo en estos océanos telématicos, pero en los vaivenes de páginas que se abren y se cierran he llegado a tu blog y me he quedado enganchada en canciones, películas sugeridas, escritos... Como dice Elisenda, otra recién llegada, gracias por compartir !! Sigue reinventándote, es todo un regalo.

    ResponElimina
  9. Gracia querid@ anónim@, un placer poder hacerlo. Espero que sigas opinando por aqui o por Facebook, como prefieras!.

    Joan

    ResponElimina