Palabras, imágenes, canciones, emociones que nos acompañan en nuestro camino.


dimarts, 12 de juny del 2012

MI PAPA ES DIRECTOR DE CINE. Cortometrage.

Me llamo Alba, tengo cuatro años, y mi papá es director de cine. Lleva toda la vida haciéndome la vida imposible..... Genial!


"Me provoca para que llore como si fuera Merryl Streep...."


"Por fin va tener que ponerse a trabajar como todo el mundo..."


"Gracias por hacer mi sueño realidad...."


Finalista de la X edición de Notodofilmfest.



2 comentaris:

  1. qué ingenioso !!! ...y qué tierno !!!
    Gracias ...otra vez. Cristina

    ResponElimina
  2. Hola, si quieres ver la versión definitiva del corto Mi papá es director de Cine (con 30" más y Calidad H.D.) lo puedes ver en el siguiente enlace. También puedes votar por él y compartirlo en tu web y a tus amigos. A ver si optamos al premio del público del festival.
    Un saludo y muchas gracias.

    http://www.festivalcinedaroca.com/cortos/mi-papa-es-director-de-cine/

    ResponElimina