Palabras, imágenes, canciones, emociones que nos acompañan en nuestro camino.


divendres, 22 d’agost del 2014

VUELVO A RETOMAR LAS PUBLICACIONES.

Amigas y amigos, ante todo quiero pediros disculpas por desaparecer de repente, sin avisar. La vida, sabia siempre, me ha obligado a hacer un parón. He estado en esta estación de reposo durante dos meses y ahora ya me encuentro con fuerzas para retomar los escritos donde los dejé.


Agradezco desde el corazón a todos y todas que me habéis hecho llegar vuestra preocupación por esta “desaparición”. He intentado contestar a todos vuestros mensajes y espero no haberme dejado a nadie de los que tan amablemente me han escrito al faltar a la cita diaria con estos escritos que nos ayudan a vivir una vida con un poco más de consciencia.


Retomo a partir de hoy las publicaciones con fuerzas renovadas si cabe, con mucho más interés que cuando lo dejé y seguro con la ilusión de que cada un@ tomemos de estas comparticiones lo que nos pueda tocar, lo que nos mueva o nos conmueva.

Nuevamente muchas gracias a tod@s y espero vuestros sabios comentarios.

Besos y abrazos

Joan          

8 comentaris:

  1. I jo que em pensava que t'ha vies agafat unes bones vacances !!! Desitjo que estiguis ben recuperat. I t'hagin de dir que he trobat a faltar molt les teves aportacions al meu dia a dia. Et vaig descobrir, crec recordar a la tardor, i de llavors crec que les visites han estat diàries i a poder ser junt amb l'esmorzar matiner. només puc agrair-te la teva tasca. Salut, molta salut. Montse

    ResponElimina
  2. Un plaer tornar-te a llegir !!

    ResponElimina
  3. Els teus escrits, recopilacions i entrades son molt enriquidores i les espero ansiosament, gràcies per tornar.

    ResponElimina
  4. Jo també pensava que estaves de vacances! M'alegro moltíssim que tornis a estar 'operatiu'. Cada matí he trobat a faltar molt l'actualització del teu blog. La vida no era la mateixa sense les teves aportacions. ;)

    Una abraçada molt forta,

    Rosa

    ResponElimina
  5. Moltes gràcies oper la vostra benvinguda!, aquí de nou, amb forces renovades i més ganes que mai. Agraït pels volstres comentaris!.

    Petons i abraçades,

    Joan

    ResponElimina
  6. Genial !! Es que el que publiques és molt interessant
    Molta força

    ResponElimina