Palabras, imágenes, canciones, emociones que nos acompañan en nuestro camino.


dilluns, 16 de juliol del 2012

MUCHAS GRACIAS A TOD@S.

Amigas y amigos del bloc:
Quiero aprovechar que se ha llegado a la cifra, impensable, de 200.000 visitas para daros las gracias. Lo que empezó como un juego, algo con que poder almacenar escritos que me gustaban se ha convertido en un año y medio en parte de mi vida. Y vosotros que lo leéis ya lo sois también.
El blog me acerca cada día a vosotr@s, me siento acompañado y crecemos y caminamos juntos. A la mayoría no os conozco, ni hemos intercambiado opiniones o charlas pero para mi estáis ahí, aunque no nos comuniquemos lo sé, y también se que compartimos lo que nos transmiten los escritos y las imágenes.
A este camino que empecé hace un año y medio mediante el bloc solo puedo darle agradecimientos. Me ha permitido seguir avanzando, aprender, pero sobretodo poder compartir. Con algun@s lo hemos hecho en directo delante de un café, una cena, paseos y hasta conciertos!, solo puedo estar contento de todo lo que nos hemos aportado. Con otr@s hemos mantenido charlas vía facebook, comentarios o simplemente nos damos los buenos días por la mañana.  Saber que estáis ahí, que os mueven las mismas inquietudes que a mí, estas ganas de aprender y crecer me da más motivación para continuar.
Soy consciente que los últimos meses no he trabajado mucho en el blog a nivel de diseño. He intentado que en esta falta de tiempo de dedicación los contenidos no perdieran calidad y la presentación fuera la adecuada. Algun@s ya sabéis que en estos tiempos de crisis también me estoy reinventando pero por nada del mundo quiero dejar de aportar contenidos interesantes y que provoquen la reflexión y el comentario.
Como siempre os digo que vuestras reflexiones, comentarios o sugerencias siempre serán bienvenidas. Intento contestar a cada una de ellas pero si me he dejado alguna desde aquí os digo que no ha sido conscientemente, simplemente se me habrá pasado por alto.
Muchas gracias por vuestras visitas, comentarios y, simplemente, por estar ahí!.
Un abrazo sentido,
Joan

6 comentaris:

  1. Moltes gràcies, a tu , Joan.
    Moltes gràcies a tu, per crear aquest magnific blog que sorgeix d´una extraordinària sensiblilitat, moltes gràcies per l´esforç i la constància diària que has tingut i que requereix d´una gran perseverància a l´hora de seleccionar els continguts. Moltes gràcies per la qualitat dels continguts dels articles, curts, fabules,,fotografies,links, i tota mena de recursos que curosament i amb gran delicadesa has anat penjat. Però sobretot moltes gràcies per deixar-nos entrar i participar en aquest petit joc que forma part del teu camí, però que ens acompanya dia a dia i ens permet anar creixent i aprendre mica en mica en el nostre.
    M´ha encantat poder-me conectar durant tot aquest temps i poder entrar en els diferents i varietats raconets d´aquesta petita casa que has creat , raconets on he trobat l´espai que m´ha ajudat a poder pensar, reflexionar, entusiasmar-me i emocionar-me i que encara ho fan.Jo m´he sentit com a casa!!!
    Felicitats, mil i una vegades.Jo ho tinc clar, tot allò que surt del cor és allò que ens permet tirar endavant i fer-nos feliços a la vida, i això és el que sento i penso que ha fet aquell qui l´ha creat.
    Ehh,voilà!!!,le petit mais infinit secret de la vie,non!!!
    Un petonàs i endavant !!!!

    Nuri

    ResponElimina
  2. Saludos, excelente página...

    ResponElimina
  3. Desde que hace un tiempo tropezara por azar -o sería sincronicidad??- con tu blog, éste se ha convertido en el lugar donde siempre vuelvo en busca de pequeños tesoros que disfrutar, a veces con una sonrisa, siempre con una reflexión. Hablas de tu falta de tiempo. A mí me maravilla tu capacidad para seleccionar y brindarnos estos regalos cada mañana, cuando a mí no me alcanza muchas veces para algo mucho más sencillo como es simplemente acercarme a "tu ventana".
    Felicidades por tu iniciativa y buen hacer. Gracias por tan preciados regalos.
    Un beso grande y suerte en la "reinvención"!!
    Cristina

    ResponElimina
  4. Gracias por a afición sirve a la gente y puedes palabras Cristina, son estos gestos los que emocionan y animan a seguir. La verdad es que lo hago con placer y cuando ves que esto sirve, que haces feliz a la gente no es esfuerzo, al contrario es placer. Siempre digo que este camino lo hacemos y recorremos juntos y ahora más que nunca debemos de apoyarnos los unos en los otros. Generar la confianza para seguir avanzando, y en eso estamos. Un beso y muchas gracias!.

    Joan

    ResponElimina
  5. Gr`pacies Nuri, em deixes sense paraules. Un petó i una abraçada sentida!.

    Joan

    ResponElimina