Palabras, imágenes, canciones, emociones que nos acompañan en nuestro camino.

dissabte, 7 de juny de 2014

LO QUE TU QUIERAS OIR - Cortometraje

Escuchamos o simplemente oímos lo que queremos oir?. Muchas veces nos hacemos una realidad a "nuestra medida" simplemente porque no queremos aceptar o simplemente escuchar lo que nos están diciendo. Nos remueve y cambiamos la realidad por la que nosotros queremos sentir, escuchar o creer. Poder hacerlo consciente es un paso de gigante en nuestro proceso de crecimiento y de llegar a entendernos y aceptarnos, a nosotros y a los demás. Es liberarme y dejar ser libres a los demás.   

Sofí­a llega a casa tras un largo día de trabajo. Charla con una amiga y prepara una cena para su novio. Pero algo sucede y se ve obligada a elegir entre la realidad, la ficción o algo que está a medio camino entre ambas cosas. Lo que tú Quieras Oír es una historia de amor sobre la relación entre la ficción y la realidad.

Dirigido por Guillermo Zapata y protagonizado por Fátima Baeza. El cortometraje se grabó en un solo día, el 5 de febrero de 2005, en aproximadamente 16 horas, en su realización intervino un equipo de 15 personas en una sola localización, que se acondicionó el día anterior con carteles, fotografías y una gran cantidad de plantas.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada