Palabras, imágenes, canciones, emociones que nos acompañan en nuestro camino.

dimarts, 16 d’abril de 2013

"Aquellos que dicen que algo no puede hacerse, suelen ser interrumpidos por otros que lo están haciendo". Frases para cambiar vidas.


Autor: Joel Barker.

¡Imposible!. No ya improbable, sino ¡imposible!. Para que no quede ningún resquicio de duda al respecto ni tampoco puerta abierta alguna que pueda permitir a alguien plantearse, que aquello que se propone realizar es viable. ¡Imposible!.
Hay demasiada gente que utiliza tan a menudo la palabra imposible, que nunca pueden hacer realidad algo que no forme parte de la normalidad o, por decirlo de otra forma, de lo que todo el mundo hace, ha hecho o sabe hacer. Ven ante ellos un muro y echan un vistazo hacia arriba para concluir, rápidamente, que superarlo es utópico. No se plantean buscar escaleras con las que vencer ese muro o herramientas para horadarlo o un camino alternativo para sortearlo. No. Han decidido que es imposible y no se hable más.
Afortunadamente, el mundo ha progresado gracias a imposibles que claro que fueron posibles y que, por supuesto, se pudieron materializar. Y ello gracias a gente que a pesar del descrédito general inicial, no renunciaron a construir y levantar aquello que habían imaginado... aunque fuera imposible. Podría poner muchos ejemplos, pero valga la declaración de Lord Kelvin, matemático y físico británico, que en el año 1895 declaró: "Volar con máquinas más pesadas que el aire es imposible y siempre lo será". ¡Si Lord Kelvin levantará la cabeza hoy en día y mirase hacia el cielo...!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada