Palabras, imágenes, canciones, emociones que nos acompañan en nuestro camino.

dimarts, 8 d’abril de 2014

¿Qué estoy Haciendo Mal?. Marian Navas.

Leo, me informo, hago cursos, aplico... Y me invade la desesperanza. Algo hago mal... o no hago!'
Este es un Nuevo Artículo que escribo como respuesta a una de las componentes de nuestra tribu de mujeres.
Ella me escribió y me preguntó el título de este artículo tal y como lo he escrito así que, voy a aprovechar el contenido de este post para poder responderle a ella y a todas las personas que puedan estar pasando por un proceso similar al que está pasando ella así que... ¡Vamos allá!
Mi respuesta a esta pregunta es que no hay nada que estés haciendo mal ya que todo, absolutamente todo es perfecto tal y como es.
Todo lo que llega a nuestra vida libros, audios, cursos, talleres, formaciones, personas, situaciones, artículos, etc... Llega justo en el momento en el que más lo necesitamos para poder seguir creciendo y evolucionando.
Muchas veces, mientras estamos en el camino, no sabemos verlo pero, luego, cuando conseguimos nuestro objetivo, aparece en nuestra mente y en nuestro corazón la película de cómo hemos llegado hasta donde estamos en ese momento y entonces somos conscientes al 100% de que TODAS, absolutamente TODAS las EXPERIENCIAS por la que hemos pasado a lo largo de nuestra vida, eran completamente necesarias para poder llegar hasta nuestro objetivo.
Al exponer tu pregunta, utilizas una palabra que para mí es muy, muy importante que es 'aplico'.
Cuando realmente se APLICA todo lo que vamos descubriendo, los RESULTADOS SIEMPRE aparecen lo que pasa es que la mayoría de las personas no son constantes APLICANDO lo que han aprendido o descubierto.
Conozco a muchas personas que han hecho muchos cursos, talleres, formaciones, etc pero que sin embargo, su vida y ellas mismas están igual o incluso peor que cuando empezaron.
En mi humilde opinión, eso sólo se debe a que en la mayoría de los casos no se aplica lo que se aprende y se va de un curso a otro sin haber integrado completamente la información.
Sabrás que lo que APLICAS está funcionando realmente cuando lo APLIQUES CONSTANTE y CONSISTENTEMENTE durante un plazo mínimo de 30 días y veas los resultados que deseas en tu vida.
Hay una frase muy sabia que dice 'Por sus frutos los conoceréis'.
Nuestros frutos hablan de nosotras.
Mira tus frutos, los resultados que tienes porque son ellos los que te dirán qué cosas hay que mejorar y qué cosas ya están integradas.
Espero haber respondido a tu pregunta y, sobretodo, recuerda SIEMPRE que no hay nada que estés haciendo mal.
Todo es perfecto tal y como es y, cuando menos te lo esperes, los RESULTADOS que deseas, aparecerán en tu vida.
Te deseo que así sea.
Con amor,



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada