Palabras, imágenes, canciones, emociones que nos acompañan en nuestro camino.


divendres, 23 de gener del 2015

LA FELICIDAD. Fábula hindú

Un gato grande ve cómo un gatito trataba de agarrarse la cola y le pregunta: 
- ¿Porqué lo haces?
Y el gatito dijo: 
- "Porque he aprendido que lo mejor es la felicidad y mi cola es la felicidad"
Y el gato grande le respondió: 
- "Yo también sé que mi cola es la felicidad, pero me he dado cuenta de que cuando la persigo se me escapa y que, cuando voy haciendo lo que tengo que hacer, ella viene detrás de mí por dondequiera que yo vaya".

2 comentaris:

  1. Jajaja! ara entenc pq estem tan perduts els humans. No tenim cua! pué zer?? Gràcies guapo! Ets lo +!

    Tere

    ResponElimina
  2. Faula amb molt de sentit!
    Lo pitxor es obcecarse, ser rígid de idees.
    Fluir amb la conciencia desperta, és lo millor.
    Gràcies

    ResponElimina