Palabras, imágenes, canciones, emociones que nos acompañan en nuestro camino.


dissabte, 2 de novembre del 2013

036 - Un corto de Juan Fernando Andrés Parrilla y Esteban Roel García Vázquez

Un corto donde saen todos los tópicos del funcionariado, pero sin estar exento de un toque de humor. Juan Fernando Andrés Parrilla y Esteban Roel García Vázquez que ironiza exagerando la visión generalizada que tenemos sobre el funcionariado, pero,  ¿quien no se ha sentido así alguna vez al ir a presentar alguna documentación?.

Muchas voces nos perdemos en una maraña de impresos, declaraciones, fotocopias.... ininteligibles muchas veces para mi, ¡hasta el redactado es complicado!


El 036 es un impreso para la Declaración de inicio de actividad: los empresarios o profesionales que vayan a comenzar el ejercicio de una o varias actividades económicas en territorio español, y las personas jurídicas o entidades que, sin ser empresarios o profesionales, satisfagan, abonen o adeuden rendimientos sujetos a retención. También las personas jurídicas ue sin actuar como empresarios o profesionales ni satisfacer rendimientos sujetos a retención o ingreso a cuenta, realicen adquisiciones intracomunitarias de bienes sujetas al I.V.A.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada