Palabras, imágenes, canciones, emociones que nos acompañan en nuestro camino.


dimecres, 13 de novembre del 2013

La llamada a tener agallas. Mario Alonso Puig.

"Cuando empiezas a ser un poco mas valiente en tu vida manifiestas algo que al primero que sorprende es a ti mismo”, advierte Mario Alonso Puig, quien nos invita en su último libro, 'El cociente agallas' a ser valientes y cambiar nuestra vida.
"El cociente agallas tiene que ver con la valentía de superar la idea preconcebida que tenemos de nosotros mismos", asegura el cirujano y miembro de la Academia de Ciencias de New York y de la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia. A su juicio, el cambio es posible, el problema está en que no todo el mundo está “dispuesto” a afrontar los riesgos que comporta.
'El cociente agallas' es una amena indagación que nos pone al día de los últimos descubrimientos científicos que demuestran que con fe, esfuerzo y voluntad podemos, a cualquier edad, entrenar nuestro cerebro para aprender a ser optimistas, a minimizar los fracasos y a alcanzar el éxito. Algo para lo que resulta muy conveniente familiarizarnos con este manual que ayuda a acrecentar nuestro potencial y a emprender nuevas iniciativas venciendo los temores que nos frenan.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada