Palabras, imágenes, canciones, emociones que nos acompañan en nuestro camino.

dimecres, 31 de desembre de 2014

FELIZ 2015.

Día de reflexión, de repaso de lo que ha acontecido este 2014. Imágenes, situaciones, personas, sentimientos, actitudes... van pasando como si de una película se tratara y así voy entrando en una montaña rusa de emociones que me hacen estar, alegre, triste, nostálgico, feliz, desilusionado, melancólico, ilusionado, tierno... y así seguiría nombrando emociones en función del fotograma que llega a mi corazón. Pero he decidido quedarme con solo una, AGRADECIMIENTO.

Sí, agradecer a la vida que me haya dado un año más para saborearla,
Agradecer estas situaciones buenas que han llegado y a las no tan buenas que me hayan ayudado a crecer.
Agradecimiento a las personas que han pasado por mi vida, unas se han quedado, otras han marchado y no volverán, encuentros y desencuentros prolongados o fugaces. Todas han llegado por algo y se lo agradezco.
Agradecer poder sentir estos sentimientos que en el fondo no son más que sentir la vida misma.
Agradecer, agradecer, agradecer....

Pero sobretodo agradecimiento infinito a mis amigos, esos que siempre están ahí, que a veces no les doy la importancia que realmente tienen, que no les dices OS QUIERO, si, en mayúsculas porque son mi familia.

Este 2014 pasé por momentos muy delicados en mi vida, por suerte ya superados, donde quedó demostrado lo que es la amistad... la amistad y mucho más!.

Se que hubo mucha gente que se preocupó por mí y así me lo hizo saber, personas que no nos conocemos, que nos une decirnos los buenos días saboreando un café por la mañana y compartiendo escritos, emociones y en definitiva la vida. Aunque estemos lejos nos sentimos cerca de corazón. A todas estas personas deciros que también OS QUIERO aunque no hayamos ni hablado ni nos conozcamos....


Así que para el 2015 solo pido un deseo, que sigáis estando ahí, amig@s, conocid@s y compañer@s de vida, que pondré todo lo necesario para no perderos porque sois lo mejor que me ha pasado este año y quiero que lo siga siendo el próximo año.


Feliz 2015 y mucho amor para tod@s!

4 comentaris:

  1. M'agrada com ho expresses, ets una bona persona i m'agrada haver-te conegut. També vull seguir estant aquest nou any.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Moltes gràcies per les teves paraules!, feliç any 2015!!!

      Elimina
  2. Formo part del grup de persones anònimes que segueixen el teu bloc. Et felicito perquè desprèn molta sensibilitat i tendresa. Moltes GRÀCIES, també :)))) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    I que continuïs....
    FELIÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ 2015 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Moltes gràcies per les teves paraules Teresa, i perdona el retard.....

      Un petó!

      Elimina