Palabras, imágenes, canciones, emociones que nos acompañan en nuestro camino.


dissabte, 18 d’abril del 2015

Vive tu vida en plenitud. Ignacio Novo Bueno

Por lo que más quieras: ¡Trata de vivir plenamente tu vida cada día!
Y sí, ya sé que quizá este consejo resulte para ti una obviedad, es decir algo que tú sabes bien perfectamente prescindible, pero conviene de vez en cuando, créeme, que alguien nos recuerde que esto, la vida en sí misma, no nos va a volver a pasar y que si ahora no la disfrutamos porque estamos enfrascados en no sé qué otra cosa más importante, (ya me dirás qué es más importante que vivir), ya jamás la podremos recuperar.
Así que experimenta. Diviértete. Sé un tonto, si así algunos te llaman por hacer algo que te gusta hacer. ¡Sal, viaja, prueba! Ve donde quieras y haz lo que sueñas.
Aprovecha la oportunidad de aprender de tus errores. Es más, equivócate mucho, porque esa es la mejor prueba de vida humana que existe. Y no seas tan terco ni tan soberbio como para pensar que nadie te puede enseñar nada, porque todos te pueden enseñar algo.

Imagina la vida como la quieres y constrúyela así ladrillo a ladrillo y día a día. De tal manera que más pronto que tarde, te encuentres con que has edificado la maravillosa vida que te mereces y que además es igual a la vida que soñaste…

Ignacio Novo Bueno

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada